lunes, 13 de abril de 2015

CERRANDO ETAPAS






“Nada ni nadie nos es imprescindible”

Tú, como yo, somos seres humanos. Y como seres humanos que somos, tenemos experiencias (no siempre similares) .
Seas hombre o mujer vivimos ilusiones, éxitos, frustraciones, rupturas, envidias, admiraciones, amor, odio, malos entendidos…

Reflexionar sobre los cambios de la vida es esencial para liberarnos de condicionamientos del pasado (si alguna vez los tuvimos) y vivir el presente con luz y color.
La vida nos trae mensajes continuamente. El problema es que no sabemos leerlos, o mejor dicho, no estamos atentos y entonces no los leemos.

Qué importante es saber cerrar etapas… decir adios a lo que ya no resuena contigo…

En efecto, desde siempre he dicho adiós a lo que ya no resuena conmigo, y lo he dicho consciente de que el momento había pasado,
de ahí que el dolor de dejar atrás una etapa de mi vida, fuera un dolor racional y racionalizado, dando lugar al desconcierto de los
que me rodean, por eso sé que ha llegado el momento de decir adios
a este blog a quien he querido y me ha deparado muchos y muy buenos momentos, pero en la vida que estoy construyendo, no tiene
cabida, ha dejado de ilusionarme y cuando algo en la vida deja de ilusionarme, digo adios, por eso hoy digo adios con agradecimiento pero sin pena a "La abuela Libert", no es una prioridad en mi futuro (suponiendo que haya futuro).

 Agradecer a los que la han seguido, su constancia y atención, pero es una etapa cerrada, no puedo dedicar el tiempo que dedicaba, lo necesito para construir.


SIEMPRE EN MI CORAZON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario