lunes, 29 de diciembre de 2014

FELIZ 2015

Querido blog: No es mi costumbre hablar de mí, pero ahora que acaba este 2014, voy a hacerlo, no ha sido mi mejor año, he perdido personas que significaron mucho en mi vida, algunas se las llevo su ciclo vital, otras cumplieron su misión en mi vida y continuan con la suya.

Siempre dije que había dos clases de soledad, la elegida, que es buena y la impuesta, que al menos a mí que lo impuesto no me va, son las malas. Como mi soledad impuesta no la he podido superar, para vuestro conocimiento y si os sirve pues me alegraré, he contratado un gay para acompañarme en mis salidas, (que, cosa curiosa) salgo bastante, antes salía poco.

Quienes me conoceís no os sorprenderá, ya que yo no soy persona sujeta a lo establecido, pero si os parais un momento a pensar, a lo mejor os convenceis de que es lo mejor para una mujer que pasa del sexo, es atento, me abre y cierra las puertas, tanto del coche como de los locales donde vayamos, me ofrece el brazo para subir y bajar escaleras, es educado, atento y detallista, en fin, todo lo que eran los caballeros antaño y que ahora con eso de la igualdad han olvidado.

 Tiene marido del que está enamorado, así que no hay problema de que se enamore de mí aunque reconoce que soy guapa y encantadora, jajajaj.

¿Porqué no una mujer?, por que no me importa la vida, las enfermedades, ni los medicamentos de nadie y las mujeres somos muy cotillas y yo paso de los cotilleos, asi que espero que 2015 (que si llego a junio me iré a Baviera y el Tirol), sea para mí un año de hallazgos y no de pérdidas, es lo que os deseo a tod@s vosotros, que de una u otra manera estais en mi corazón.

FELIZ 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario